Palabra de Álex Hernández y Carles Bivià
- Detalles
- Publicado: Martes, 07 Mayo 2019 13:38
Los jugadores del Iberojet Palma, Álex Hernández y Carles Bivià han comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar sobre la serie de los Play-off que empieza este viernes a las 21:30h en el Palau d'Esports de Son Moix con un encuentro de alto voltaje.
Álex Hernández: "Nos estamos sintiendo muy cómodos en Son Moix y nos hace mucha ilusión el hecho de que se pueda llenar Son Moix"
- "Somos muy conscientes de que van a ser partidos diferentes y vamos a necesitar dar el máximo de nosotros y sin duda, el apoyo de nuestra afición"
- "Nos estamos sintiendo muy cómodos en Son Moix y nos hace mucha ilusión el hecho de que se pueda llenar Son Moix" "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del viernes y seguir sumando victorias".
- Sobre Covirán Granada: "Son jugadores nacionales que tienen un gran conocimiento del juego y están realizando un juego muy bueno" "El factor de Son Moix detrás esperemos que nos ayude a conseguir las primeras victorias"
- "Nosotros tenemos que seguir en la misma línea que estamos siguiendo los últimos dos meses así que nos equivocaríamos si prestáramos una atención especial a que es una semana de Play-Off".
Carles Bivià: "El Play-off va a ser largo y hay que estar preparados para una batalla que puede durar 5 partidos"
- "Es importante recuperar a los jugadores lesionados para tener una rotación más grande en Play-Off" "El Play-Off va a ser largo y hay que estar preparados para una batalla que puede durar 5 partidos"
- "Jugar un play-off es muy bonito siempre y todos queremos, pero hay que estar calmado y aprender de los errores de la temporada"
- "En Son Moix estamos con una media de 60 puntos recibidos y tenemos que mantener este aspecto"
- "Todos los jugadores que han jugado contra Granada saben que a pesar de su octava posición ha estado toda la liga arriba, por lo que hay mucho respeto hacia el rival":
- "Será una eliminatora muy guapa y el aficinado ha respondido siempre y estoy convencido que en este Play-Off estará detrás nuestro".
- Xabi Beraza, baja de larga duración en el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se queda con la miel en los labios en Carta...
- Cartagena, casilla cero para el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- Pedro Bombino, presentado oficialmente como jugador del Fibwi Mallorca Bàsq...
- El último tramo de partido condena al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ante el ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma afronta ante el Hestia Menorca su último te...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma jugará como visitante en Menorca en la segu...
- El Pavelló Municipal Pla de na Tesa, cuartel general del Fibwi Mallorca Bàs...
- Matulionis y Capalbo, presentados oficialmente con el Fibwi Mallorca Bàsque...
- Un gran trabajo colectivo da la victoria al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma an...