Los últimos 15 minutos y 40 segundos del partido contra TAU Castellón serán el 26 de febrero.
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 13 Febrero 2019 12:44
La Federación Española de Baloncesto ha informado hoy que la repetición de los últimos 15 minutos y 40 segundos del partido contra el TAU Castellón se disputará el próximo martes 26 de febrero a las 20:30h en el Palau d’Esports de Son Moix.
Tras la impugnación del partido por parte del Iberojet Palma debido al error de la mesa de anotación, el Comité de Competición deliberó que el encuentro se debía repetir desde el momento del error (a falta de 15 minutos y 40 segundos para el final).
Una vez hecha publica la decisión del Comité de Competición, y tras las alegaciones correspondientes por parte del Tau Castellón, dicho Comité ha resuelto que los 15 minutos y 40 segundos posteriores al error de la mesa de anotación se disputen el próximo martes 26 de febrero a las 20:30h.
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae dando la cara en su visita al Monbus Ob...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma visita el Fontes Do Sar buscando prolongar ...
- Pablo Cano: “Tenemos que seguir mentalizados en no olvidarnos de quienes so...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se crece en Son Moix y se lleva un intenso ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma regresa a Son Moix recibiendo al Club Ouren...
- Pablo Cano: "Es una motivación extra volver a Son Moix"
- Fibwi Mallorca Bàsquet Palma y RCD Mallorca comparten risas, goles y canast...
- Grupo Finest Sport & Health, fisioterapeutas oficiales del Fibwi Mallorca B...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma suma una victoria de prestigio ante el Inve...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma regresa mañana a la competición visitando e...



