El rival: Coviran Granada
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 12 Diciembre 2018 17:10
Sigue la LEB Oro y el domingo a las 18:30h el Iberojet Palma recibe en Son Moix a un rival que se está mostrando muy sólido en su vuelta a la liga, el Coviran Granada.
En sus filas cuenta con una plantilla compuesta únicamente por jugadores nacionales y muchos de ellos con experiencia en la categoría, cosa que les está dando ese punto de madurez y solidez que les ha permitido lograr un igualado balance de seis victorias y seis derrotas en este inicio de temporada.
Jugadores conocidos como Guille Rubio o Sergio Olmos en el juego interior o exteriores como Josep Pérez, Carlos Cobos o Joan Pardina, hacen del conjunto andaluz y rival difícil de superar.
Además, una muestra de su solidez es que son el equipo de toda la competición que más rebotes captura por encuentro, con una media de 37,6 y una de las mejores defensas de la liga con una media de 72,25 puntos anotados por partido.
- Alex Formento, entrenador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma 2026-27
- Guillem Boscana y Martí Josep Vives hacen balance de una temporada exigente...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca la salvación en el derbi contra Palme...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma da la cara pero cae ante el acierto anotado...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma sucumbe ante el mayor acierto anotador del ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma visita al Super Agropal Palencia buscando u...
- La recta final del partido condena al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ante el ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma quiere resarcirse y sumar la décima victori...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vuelve a ceder en los últimos instantes y c...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca regresar al camino de la victoria arr...



