El tercer partido de la eliminatoria se jugará en Inca el viernes 12 a las 21:00h
- Detalles
- Publicado: Viernes, 05 Mayo 2017 13:55
Debido a la imposibilidad de jugar el tercer partido de la eliminatoria de los cuartos de final de Play-Off de ascenso a ACB en el Palau d’Esports de Son Moix el encuentro se traslada al Palau Municipal d’Esports de Inca.
Dicho encuentro tendrá lugar el viernes 12 de mayo a las 21:00h en el recinto anunciado anteriormente y en caso de que hubiera cuarto partido en la eliminatoria ya se disputaría en el Palau d'Esports de Son Moix y el horario del partido serían las 18:30h.
Desde el Palma Air Europa queremos agradecer al Ayuntamiento de Inca y al club Ciutat d’Inca toda su ayuda y colaboración en el proceso del traslado y por poner todas las facilidades posibles.
Además, pedimos a la afición que convierta el Palau d’Esports de Inca en un fortín tal y como lo ha hecho durante la temporada para conseguir una victoria que según como se den los resultados en la primera parte de la eliminatoria podría ser decisiva.
- Venta de entradas anticipada para el derbi con el Palmer Basket Mallorca Pa...
- La falta de acierto condena al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma en el Vicente T...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma visita al Grupo Alega Cantabria buscando su...
- Pablo Cano: “El partido vuelve a ser un desafío para nosotros por la semana...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma lleva a cabo el brindis navideño con instit...
- La plantilla del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma lleva a cabo su visita anual ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae ante el Super Agropal Palencia y los el...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma recibe al Super Agropal Palencia buscando s...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma inicia una exigente semana visitando al Mel...
- Pablo Cano: “El gran desafío que tenemos es el de seguir construyéndonos co...







