Ben Mockford se une al Palma Air Europa hasta el 31 de diciembre
- Detalles
- Publicado: Lunes, 03 Octubre 2016 17:10
El escolta británico, Ben Mockford (1'88m 27 años), se incorpora a las filas del Palma Air Europa hasta el próximo 31 de diciembre con el fin de reforzar la línea exterior del equipo.
Mockford cuenta con experiencia en competiciones FEB, contando con 8 partidos en las filas del Cáceres Baloncesto la temporada pasada en Leb Oro en los que promedió 13 puntos por encuentro.
Con su incorporación el equipo de Xavi Sastre contará con mayor profundidad de banquillo en el perímetro hasta la llegada de los jugadores americanos y en Mockford encontrará un jugador con capacidad anotadora y con buena mano desde el 6'75.
Además Mockford cuenta en su currículum con una buena trayectoría en la primera división de la NCAA americana donde promedió en su último año en St Francis 12 puntos, 1'6 rebotes y 1 asistencia por encuentro.
También fue internacional con la selección absoluta de Gran Bretaña en el preeuropeo de hace dos años, siendo un jugador importante en su selección y demostrando su gran capacidad para anotar desde fuera.
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae dando la cara en su visita al Monbus Ob...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma visita el Fontes Do Sar buscando prolongar ...
- Pablo Cano: “Tenemos que seguir mentalizados en no olvidarnos de quienes so...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se crece en Son Moix y se lleva un intenso ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma regresa a Son Moix recibiendo al Club Ouren...
- Pablo Cano: "Es una motivación extra volver a Son Moix"
- Fibwi Mallorca Bàsquet Palma y RCD Mallorca comparten risas, goles y canast...
- Grupo Finest Sport & Health, fisioterapeutas oficiales del Fibwi Mallorca B...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma suma una victoria de prestigio ante el Inve...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma regresa mañana a la competición visitando e...





