Toni Vicens presentado como jugador del Palma Air Europa
- Detalles
- Publicado: Lunes, 13 Junio 2016 20:19
El ala-pívot mallorquín, Toni Vicens, ha sido presentado ante los medios en la sede de la empresa Decopunt como jugador del Palma Air Europa para la próxima temporada. También ha estado presente el director deportivo del club y entrenador del primer equipo, Xavi Sastre.
En la presentación, Xavi Sastre, ha querido agradecer a Decopunt, patrocinador del club, que haya cedido las instalaciones para el evento y se ha referido a la incorporación de Toni Vicens al equipo, asegurando estar “encantado por su incorporación, como entrenador, director deportivo y como amigo suyo”.
Sobre lo que puede aportar Vicens al equipo, Sastre, ha afirmado que sumará en muchos aspectos, aportando mucho trabajo y que “en los partidos conectará mucho con la gente con su fuerza” y muchas cosas tanto en defensa como en ataque, al ser un “jugador completo”. También ha destacado el “efecto talismán” de Toni Vicens, recordando que con él subió de LEB Plata a LEB oro en Inca y hace dos años con el propio Palma Air Europa.
Por su parte, Toni Vicens se mostró muy contento con la “oportunidad de poder tener un año tranquilo en casa” y ha afirmado estar “con muchas ganas de volver al club” . También ha destacado estar agradecido por volver “a un club como el Palma, con la afición que tiene y con el personal que trabaja en el club”.
También ha hablado sobre el proyecto de la temporada que viene afirmando que “primero hay que conocer los jugadores y después establecer objetivos” y que “ se buscará hacer un equipo con jugadores con mucha hambre y un equipo que conecte con la afición y se deje la piel”.
Ver ficha Toni Vicens en feb.es
|
|
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma sucumbe ante el acierto anotador del Flexic...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma visita el histórico Fernando Martín para en...
- l Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae por 78-79 tras un intenso partido ante e...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma debuta en la Copa de España ante el Super A...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma suma su primer triunfo como local tras un s...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se estrena en casa recibiendo al Caja Rural...
- Pablo Cano: “La vuelta de la Primera FEB a Son Moix significa mucho para el...
- Esment y Fibwi Mallorca Bàsquet Palma, de la mano por cuarta temporada cons...
- Löic Menuge se incorpora al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vende muy cara su derrota en casa del HLA A...




